Montando Burbujas

$7.95$14.95

Un cuento con ejercicios de relajación para niños, diseñada para enseñar a los niños técnicas de visualización para aumentar la creatividad mientras disminuyen sus niveles de ansiedad y de estrés

Por Lori Lite • Illustrado por Max Stasuyk

A los niños les gusta relajarse con este ejercicio divertido sabido como relajación muscular. Los niños pueden relacionarse con el pulpo enojado en esta historia mientras la niña de mar le muestra cómo calmarse y manejar su enojo. Esta técnica eficaz de manejar el estrés y la ira enfoca la conciencia en los varios grupos de músculos para crear una relajación completa de la mente y cuerpo. La relajación muscular puede bajar los niveles de estrés y ansiedad.

Book Preview (PDF)

Available as an eBook and paperback from this website and resellers / distributors worldwide

Stress Free Kids on Amazon  Stress Free Kids on Barnes and Noble  Stress Free Kids on iTunes

SKU: N/A Categories: ,

Description

Los niños conectan con la niña del mar y la tortuga, mientras toman un paseo en una burbuja a través del mundo de la relajación. La visualización también conocida como “creación imaginaria”, puede reducir los niveles de estrés y ansiedad.  Puede tener un impacto positivo en la salud, creatividad y rendimiento de su hijo (a). Puede ser usada para disminuir dolor y enojo.  La colorida imaginación de esta historia pone en blanco la mente y relaja el cuerpo, para que su hijo (a) pueda controlar el estrés y quedarse dormido (a) tranquilamente.

“Los niños estan encantados con este agradable viaje a través de la relajación. Montando Burbujas ofrece a los niños conocimientos positivos para toda la vida, gracias a una aventura calmada, tranquila y colorida. Esta historia infantil esta bién escrita y bellamente ilustrada.” -Melissa C. Fedosh, Terapeuta Ocupacional Pediátrica, Profesora de Yoga y Madre.

Additional information

Format

Paperback, e-Book

0
    0
    Your Cart
    Your cart is emptyReturn to Shop